Novedades

MUBÍC - Nueva sala en Muestra Bíblica

Colección de 120 biblias

Conformadas por 13 grupos de familias

Curso Internacional de Biblia: Apocalipsis, Retos y Desafíos

Fechas: 29 de Julio al 02 de Agosto de 2024
Modalidad: Virtual

El próximo Curso Internacional de Biblia, titulado “Apocalipsis: Retos y Desafíos”, forma parte de los Programas de Teología y la Especialización en Estudios Bíblicos de la Universidad Uniclaretiana. Este espacio formativo explorará a fondo los temas relacionados con el libro del Apocalipsis, considerado fundamental en el ámbito teológico y bíblico.

Certificación: Certificación disponible con el 80% de asistencia al curso.

Docentes Internacionales: El curso contará con la participación de destacados docentes internacionales, expertos en estudios bíblicos:

Xavier Pikaza, Ariel Álvarez Valdéz, María José Delgado y Juan Bautista Flórez

Galería

Nuevas publicaciones

Camino10
camino-11
argumenta 11

Inspiración Digital Pastoral y Fé

Te ofrecemos un curso breve donde aprenderás a hacer uso de la Inteligencia Artificial -IA en la elaboración en menos de 5 minutos de presentaciones, creación de videos, crucigramas, sopas de letras, creación de imágenes, todo ello al servicio de la Animación Bíblica de la Palabra – ABP.

Menú de navegación

MUBÍC, Panel 1

LA CREACIÓN: TRES EVOLUCIONES AUTÓNOMAS (LA CÓSMICA, LA BIOLÓGICA Y LA HUMANA), A PARTIR DEL BIG-BANG… ¿Existe algo que no esté sometido a evolución? “Todos nos vamos transformando, en busca de lo mejor, revelando el rostro del Señor, por la acción del Espíritu Santo” (2 Cor 3,18). 1°. El big-bang, explosión y desarrollo autónomo de la vida, cuestiona la imagen bíblica de Dios, como ser que interviene en los procesos de creación, caracterizados por tres evoluciones autónomas (cósmica, biológica y humana), a las que todavía no conocemos suficientemente… Guiados por la Biblia, hemos creído que estas tres evoluciones son manejadas por Dios. Hoy la ciencia nos dice lo contario y, por consiguiente, nos confronta con una autonomía que nos exige, desde el punto de vista humano y religioso, una mayor responsabilidad y una fe más madura.